domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuestro anuncio

 

    Este anuncio promociona la cerveza Heineken (2009) Lo hemos elegido porque nos resultó gracioso e ingenioso a la vez que nos exponía el producto. El mensaje va dedicado a los hombres y en él pone la cerveza que todos desean y que al verlo, enloquecen como si fuese algo necesario. Nos compara por así decirlo la obsesión que tienen las mujeres con la ropa con la de los hombres con la cerveza.

    Nos muestra una reunión de amigos en una casa lujosa, lo que nos da a entender que los propietarios tienen mucho dinero y pueden obtener lo que quieran. Se ve a la mujer enseñándole a sus amigas lo que es para ella su parte más preciada de la casa, una habitación llena de ropa. Las amigas al ver el vestidor de tales dimensiones se vuelven locas de la emoción y empiezan a gritar. A su vez se escuchan voces de hombres gritando con el mismo énfesis que las mujeres y cuando se muestra lo que están viendo, resulta ser la misma habitación pero llena de cervezas Heineken. 

    Los elementos atractivos que impulsarían a comprar el producto es ver a los hombres gritar de esa forma tan ridícula haciéndonos ver a la cerveza Heineken como algo totalmente irresistible. Sin embargo, este anuncio se diferencia de la realidad en que ni las mujeres solemos tener tanta obseción por la ropa ni los hombres por la cerveza, son simples estereotipos resaltados cómicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario